⭐️ ANIVERSARIO 7 años ⭐️ CURSOS DESDE 15 USD

0

Tu carrito está vacío

🍣 Lo prometido: ¡El crujiente rollo furay!

febrero 12, 2021

🍣    Lo prometido: ¡El crujiente rollo furay!

Como decíamos en instagram, es crujiente, se sirve calientito, sale de lo tradicional de los rollos de sushi, pues este es frito. ¡Es el delicioso rollo furay! ¡Sin más, aquí les va la receta!

⭐ Ingredientes:

  • alga nori
  • arroz preparado
  • 100 gr de harina de trigo
  • 100 gr de panko.
  • 3 huevos
  • relleno del sushi
  • Aceite (lo suficiente para freír)


⭐ Preparación:

Cortar el alga nori horizontal en dirección a las rayas que se ven en el nori.

Colocar el alga sobre una esterilla de sushi y comenzar a disponer el arroz sobre el alga por el lado rugoso de esta. Dejar un pestaña de arroz de 0,5 cm por sobre el contorno del nori esto nos servirá para facilitar el cierre del rollo.


Disponer el nori ya con el arroz puesto puesto sobre la esterilla por el lado del nori mirando hacia arriba. Agregamos el relleno deseado por el lado del nori preocupándose de que siempre quede al medio de este.


Disponer el nori en la orilla de la esterilla y comenzar a enrollar con cuidado y presionando hasta que llegue al final del arroz.


En tres recipientes planos colocar harina, huevo y panko. Tomar con cuidado el rollo y pasar el rollo por el recipiente con harina cubrirlo por completo luego repetir la acción y pasarlo por el huevo y por ultimo en el plato con panko. Apretar un poco con la ayuda de la esterilla y freír en abundante aceite.


Disponer el rollo sobre la tabla y cortar en 8 piezas. ( para este tipo de rollo se recomienda también cortar con cuchillo sierra).

⭐  Esperamos que disfrutes esta exquisita receta y si quieres saber más acerca de nuestro curso de sushi rolls online.


Dejar un comentario


Ver artículo completo

Comienza tu día con unas deliciosas tostadas francesas!
Comienza tu día con unas deliciosas tostadas francesas!

febrero 07, 2022

🇫🇷  Sabías que las tostadas francesas se llaman originalmente “pain perdu” (pan perdido) porque estas ricas tostadas se preparaban con el pan añejo, o sea pan que ya estaba “perdido”?
Ver artículo completo
Disfruta de una sabrosa lasaña vegetariana!
Disfruta de una sabrosa lasaña vegetariana!

enero 31, 2022

¿Con ganas de comer algo vegetariano pero muy delicioso? ¡Te proponemos para hoy lasaña de vegetales con salsa de carne de soya! ¿Qué te parece?
Ver artículo completo
EL FRESCO Y SABROSO CEVICHE NIKKEI!
EL FRESCO Y SABROSO CEVICHE NIKKEI!

enero 24, 2022

🐟  Fresco y sabroso. Así es el ceviche nikkei, uno de los platillos estrella de la cocina fusión entre la peruana y la japonesa 🇯🇵🇵🇪
Ver artículo completo

Recibe las últimas novedades!